miércoles, 1 de septiembre de 2010

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL MOUSE

                                                MANTENIMIENTO DEL MOUSE

                                                    

EL MOUSE   lo debemos de limpiar cada cuando este fallando el mismo tambien si ya no jala hacer la compra de otro mouse lo debemos de limpiar con alcohol y un cotonete o algodon.
Es importante tener el mouse lipio por que es de uso comun en una computadora  por ke es lo mas indispensable de la computadora por que este nos hace el trabajo mas facil por eso es muy importante tener el mouse en buenas condiciones.El raton es un periferico de entrada cuya mision principal es transmitir el movimiento de la mano del ordenador.Existen dos tipos de muse los mas comunes son:el optico y el de bola.

no de los aspectos más importantes en el mantenimiento de una PC es la limpieza física interior. Este factor no es tan importante en las computadoras portátiles (laptops), cuyo interior está más aislado y protegido. Sin embargo en el interior de las
computadoras de mesa, clones o de marca, se acumula suciedad de diversos orígenes, y los conectores interiores tienden a oxidarse o a disminuir su conectividad por factores mecánicos.
El grado de suciedad acumulado en una PC depende fundamentalmente del ambiente donde se encuentra instalada. Los principales orígenes de la suciedad interior son los siguientes:
-Polvo ambiental
-Huevos y deposiciones de origen animal
-Corrosión de componentes internos
- Oxígeno del aire, que inevitablemente genera procesos de oxidación
El polvo ambiental puede producir niveles notables de suciedad en entornos abiertos. Si además de polvoriento el entorno es húmedo, la suciedad acumulada puede provocar una conducción espúrea de señales eléctricas o electromagnéticas. También puede ocasionar atascamiento, degradación de velocidad o ruido de los componentes móviles (ventiladores).
MATERIALES DE LIMPIEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario